martes, 11 de julio de 2017

Mamá esperaba un bebé y recibe la sorpresa de tendrá trillizos

Una pareja de Inglaterra tomaron la decisión de tener otro bebé para que su pequeña hija de dos años de edad tuviera un hermano, lo que no esperaban es que los doctores les dieran una gran sorpresa, no venía uno, ¡sino tres bebés!

 


Becki Allen Y Liam Tierne estaban realmente preocupados, antes de conocer que venían en camino tres bebés, ya que Becky presentaba fuertes dolores de cabeza, vómitos y náuseas constantes, por lo que en una revisión médica para asegurarse que todo estaba bien, el médico les dio la noticia de que eran trillizos.

Todo el embarazo fue cuidado a detalle y en la semana 31, comenzó el trabajo de parto, pero aunque eran prematuros, los pequeños nacieron sanos y con algunas semanas de cuidados en el hospital, pudieron ir con sus papás a casa.
Pero la pareja no sabía que le esperaba otra gran sorpresa ya que sus bebés eran trillizos idénticos, es decir, que habían sido fecundados del mismo óvulo, algo que es realmente difícil de que pase. Además, no lo esperaban porque los médicos les aseguraron que eran trillizos dicigóticos, para para ellos era imposible diferenciarlos y conforme fueron creciendo, los bebés se veían iguales y los papás podían diferenciarlos por su forma de ser. Los médicos también fueron sorprendidos al ver que fueron monocigóticos.


Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario