viernes, 22 de septiembre de 2017

Diversas instituciones darán consultas psicológicas gratuitas a víctimas del sismo

Después del terremoto de 7.1 grados en escala Richter que se vivió en la Ciudad de México diferentes instituciones y hospitales habilitaron líneas telefónicas para ofrecer atención psicológica sin costo a todas las víctimas que aún enfrentan algún shock o situación post traumática

 

Las instituciones  que buscan mantener abiertas las vías de acceso a los grupos de apoyo son las siguientes:

 

Los Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Estado de México, Ciudad de México y Nezahualcóyotl. Sus representantes anunciaron a través de sus redes que darán atención psicológica, primeros auxilios y consultas médicas.

 

La Universidad Nacional Autónoma de México. Autoridades de esta casa de estudios informaron que veinte de sus especialistas en psicología saldrían a las calles para ofrecer este tipo de ayuda. También invitaron a la gente a marcar al siguiente número para asesoría telefónica: 4161 6041.

La Asociación Psicoanalítica Mexicana (APM) anunció también su disposición para atender este tipo de afectación en el número 5596 0009, extensión 1.

 

El Centro Médico ABC. Desde el día del sismo ofreció apoyo para atender a las víctimas y habilitó la línea telefónica 5513534571 para consultas psicológicas.

 

El Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia. El servicio que ofrecerá esta asociación lo prestará este jueves 21 desde temprano y hasta las 5 de la tarde en los teléfonos 5659 0504, 5554 56 11 y 5658 3388.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario