viernes, 22 de septiembre de 2017

El asombroso caso de la bebé que sobrevivió teniendo sólo el tamaño de una pelota de tenis

Los medios  y médicos británicos calificaron esta noticia como un verdadero milagro, ya que una bebé de cinco meses que nació del tamaño de una pelota de tenis logró sobrevivir en la ciudad de Bristol, Reino Unido, a pesar de que los médicos no le daban ninguna esperanza.

 

Su nombre es Poppy y vino al mundo con tan solo 0,36 kg de peso el 9 de marzo, justo una semana después del límite del aborto. Era tan pequeña y poco desarrollada que, con los brazos y las piernas encogidas, este bebé prematuro cabía en la palma de la mano de los médicos.

 

Todos esperaban lo peor, también sus padres, Hannah y su marido, Steve McSween, que llegaron incluso a comprar un conejo de peluche para que la niña no estuviese sola en su ataúd.

 

Pero repentinamente todo cambió cuando los médicos informaron a los padres de que había una posibilidad de que su hija sobreviviera. La madre comenta “Poppy es de alguna manera nuestro bebé milagroso. Luchó y luchó contra todas las probabilidades, hasta que al final lo consiguió. Nunca hemos renunciado a la esperanza, pero siempre nos preparamos para lo peor”.

 

La pequeña tenía una restricción del crecimiento fetal, una enfermedad que consiste en que la sangre no le llega a los vasos. Pero actualmente, Poppy pesa 1,95 kg.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario