viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Son realmente buenas las dietas detox?

El término detox se ha vuelto muy popular en nuestra época, especialmente en las que promete desintoxicar el cuerpo para lograr la quema de grasa.

 

Algunos de los mágicos beneficios que ofrecen las dietas detox es la rápida y fácil pérdida de peso, mejora la digestión, salud de piel, cabello, uñas e incluso desaparece la celulitis.

 

Dentro de estas dietas detox se eliminan lácteos, cereales, proteínas, café y alcohol estando solamente permitidos los vegetales y frutas además de inducir al cuerpo a periodos largos de ayuno, esto no puede ser nada bueno para tu cuerpo.

 

Es cierto que un jugo verde bien hecho en las mañanas puede ayudarte a mejorar la digestión y aumentar los niveles de vitaminas y minerales en tu cuerpo; pero esto no significa que debas sustituir todas tus comidas por jugos o que con esto, tu salud cambiará de la noche a la mañana. Los  expertos en nutrición comentan que no hay una mejor manera de estar saludable que llevar una alimentación equilibrada y realizar actividad física.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario