jueves, 16 de noviembre de 2017

Ladrones se llevan el perrito de una niña, ¡y ellos lo devuelven!

Robar es malo, sea cual sea el lado en que lo queramos ver. Sin embargo, estos ladrones se robaron la ternura de muchos en Internet, pues regresaron a una mascota que habían robado de una casa.

 

La historia ocurrió en Melbourne, Australia. El cachorro de una pequeña niña llamada Maia, fue robado por unos ladrones de casa-habitación, junto con varias joyas y otros objetos de valor.

 

Inmediatamente, la familia avisó a la policía y también lanzaron un mensaje por redes sociales pidiendo que regresaran a Sasha, el perrito de Maia, pues ella se encontraba destrozada por la desaparición de su mejor amigo.

 

En su mensaje, además de expresar el dolor de su pequeña hija, informaron que el cachorro necesitaba atención veterinaria debido a una afección que sufría. La publicación no tardó en hacerse viral y unos días después… ¡Sasha apareció en la casa!

 

Según el informe de las autoridades judiciales, el perro apareció en el patio trasero a primeras horas de la mañana. Al verlo, el reencuentro fue de gran alegría tanto para Maia como para su pequeño amigo.

 

Sobre los objetos materiales, ninguno ha sido devuelto. No obstante, más allá de devolverle a su mascota, estos ladrones regresaron la felicidad al corazón de Maia.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Así agradeció una niña a perro rescatista

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario