lunes, 19 de febrero de 2018

Ésta es la verdadera razón por la que las mujeres no desean tener sexo al ser mamás

La llegada del bebé cambia totalmente la vida de la pareja y muchas mujeres experimentan una disminución del líbido.

 

Un estudio británico concluyó que mujeres y hombres pierden el interés por el sexo tras vivir durante un tiempo con la pareja. Pero especialmente las madres están demasiado cansadas para tener sexo. "Para las mujeres en particular, el interés sexual aparece fuertemente vinculado con sus percepciones de la calidad de sus relaciones y su comunicación con la pareja", asegura Cynthia Graham, autora principal del estudio.

 

Después del primer año de relación, las mujeres muestran cuatro veces menos interés por el sexo que antes. Entre las principales razones se encuentran los problemas de salud física y mental, la falta de comunicación con la pareja y la falta de conexión emocional durante el sexo. Otro de los motivos es la presencia de niños menores de cinco años en el hogar.

 

"Esto puede ser debido a la fatiga asociada con un papel de cuidado primario, el hecho de que el estrés diario parece afectar el funcionamiento sexual en mujeres más que los hombres o posiblemente un cambio en el foco de la atención con respecto a criar a niños pequeños", analizó la investigación.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario