lunes, 19 de febrero de 2018

Mujer tiene cuatro hijos ¡en menos de un año!

Becky Jhons y su pareja era una de esas parejas que no quería esperar mucho entre un bebé y otro, pero sucedió que la la mujer dio a luz a cuatro bebés en sólo 11 meses. Y es que en cuanto nació su primogénita, Becky buscó en cuanto puedo tener otro bebé.

 

La pequeña Mya nació en febrero de 2015, y pocas semanas después, Becky, de 30 años, quedó nuevamente embarazada. Pero la sorpresa no era saber que está de nuevo embarazada sino que venían ¡tres bebés! Y lo más sorprendente es que cada uno provenía de un óvulo y un espermatozoide distinto, por lo que al parecer durante el periodo de ovulación fueron liberados tres óvulos al mismo tiempo que fueron fecundados por tres espermatozoides, dando lugar a trillizos. Cada uno con su propia placenta y bolsa amniótica.

 

Así que en menos de un año, en enero de 2016 nacieron por cesárea dos niñas y un niño: Ryan, Raya and Phoebe, con apenas 11 meses de diferencia con su hermana mayor. Becky ya era madre de una niña de 9 años, Kayla, quien tras haber sido hija única durante varios años, le han llegado cuatro hermanos en muy poco tiempo.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario